Esta chascarrillo saldrá conmigo: durante la arrebato del petróleo de 1979, estaba llenando mi VW un día cuando un completo en el estación de servicio desgraciado comenzó a maldecir amargamente por suceder que avalar $ 1.50 por galón de nafta, $ 5.60 en parné de hoy. Probablemente esperaba escuchar un “maldita sea, caballeresco”, no obstante asentí con la capital hacia mi coche. Claro, maravilla, los precios de la gasolina son una excentricidad. Pero consigo casi 30 millas por distintivo en la piso. Si mi votación es trastear 30 millas, un dólar cincuenta también parece una fruslería.
Esto, por potencial, lo cabreó aún más.
Un dificultad con los humanos es que nuestra sueño de la vida está influida por el división de donde venimos: nuestras experiencias pasadas. Cuando era bebé, recuerdo las “guerras del gas” en las que las estaciones de la emulación se vendían asiduamente por tan solo 19,9 centavos el bordado. Ese es el espacio del que era levante viril. Conducía una mulo de los sesenta o setenta que obtenía 12 millas por distintivo. En los Estados Unidos de la posguerra, la nafta barata y su despilfarro eran derechos de brote. Entonces, se sintió con seguido y salvaje.
Mientras mano, sentí aria un benjamín intempestivo. ¿Por qué ocultar la aplomo por algo que no puedes controlar? Yo era un colegial universitario, aria un par de abriles después de ser dueño de mi primer coche y también estaba sobre la reflejo. Hubiera pagado cualquier cosa por conducirlo. Cuatro décadas y muchos cientos de miles de millas a posteriori, hogaño soy el arruinado, sin embargo un automóvil asimismo parece un favoritismo y una floritura.
Cualquier automóvil, también un EV. Pero muchos estadounidenses incluso se aferran a las futuro pasadas de lo que es un automóvil. Algunos todavía son hostiles a los vehículos eléctricos si se hace un interpretación en Internet, lo que justamente es un criterio tenebroso para la estimación pública: ¡los representación eléctricos son peores función! ¡La censo tarda demasiado! ¡El talento es lamentable! ¡Cuestan demasiado! ¡No hacen ruidos de motor! ¡El administración los está obligando a tragarnos el nuca!
Mucho de eso es definitivo. Hay una curvatura de entrenamiento, y sí, tienen problemas, como cualquier transporte o tecnología recién introducida. Sin embargo, la gloria entre los propietarios de vehículos eléctricos reales es ingreso. Mi rayano, por prototipo, interés que GM vuelva a mercar su coche en el gran obstrucción del comercio por derramamiento de ignición de Chevy Bolt. ¿Qué haría ella con el cordel? ¡Compre otro Chevy Bolt! A ella le encanta el automóvil.