Mercedes-Benz reducirá la medio de sus motores para comportarse con la legislatura

Las estrictas regulaciones de emisiones que se están gestando en la Unión Europea obligarán a Mercedes-Benz a restringir su saco de motores a diesel y nafta en alrededor la porción en los próximos primaveras, según los ejecutivos de la engendro. Si admisiblemente los reguladores del otro extensión del charco aún no se han kiosco de tratado sobre las nuevas normas, está previsto que la jurisprudencia entre en énfasis a finales de 2025.

“[Mercedes-Benz] reducirá el emblema de variantes de motor, pasando por Euro 7, en en torno a un 50%”, dijo Markus Schäfer, el presidente de operaciones, en una reconocimiento con Autocar. No reveló qué está siendo eliminado.

La comunicado llega podagra a posteriori de que Mercedes suspendiera las ventas de recital con motor V8 para el año norma 2022, aunque los anuncios no están relacionados. Si correctamente nada es registrado, no es embrollado atisbar que los motores que se retiran serán los más antiguos y los más grandes. El V12 de 6.0 litros que impulsa el S680 de la costurón Maybach se lanzó en 2012, por canon. Un circunstancia importante es que algunos modelos dependen de un motor singular. Tome el GT coupé: está habitable nada más con un V8, por lo que si Mercedes envía su engañoso turbo de 4.0 litros al fortaleza de la fábula espontáneo, puede demarcar poco más para impulsarlo o impeler el vagón anejo con el motor. Ver un V8 completamente reciente es tan improbable como ver un GT de tres cilindros; eso deja romanza la segunda alternativa, aunque tenga en abalorio que esto es romanza un pauta.

Mercedes-Benz no es el puro fabricante de automóviles que se verá exigido a recortar significativamente su jerarquía de motores, placas de filiación o entreambos en un afán anejo, al excepto en Europa. Porsche confirmó últimamente que las regulaciones Euro 7 marcarán el postrer del actual Macan a nafta. La bloque de automóviles pequeños y asequibles como el Renault Twingo y el Fiat 500 se volverá económicamente inviable para los fabricantes de automóviles, según la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA), y el atención de los automóviles de conspicuo fruto sin un sistema de propulsión eléctrico parece, en el mejor de los casos, sórdido.

Algunos temen que las normas Euro 7 no sean lo suficientemente estrictas; prefieren ver una entredicho de la tecnología de quema interna. A otros les preocupa ser demasiado estrictos y proceder una simplificación excesiva de un quebradero de cabeza enredado. “La conexión prevista de que los vehículos nuevos en Europa deben morar prácticamente libres de emisiones a romper de 2025 sería una anomalía ecológica, económica y tecnológica”, advirtió la Asociación de la Industria de Ingeniería Mecánica de Alemania.

Lo que esto significa para la gradación Mercedes-Benz en los Estados Unidos, donde las regulaciones de emisiones son actualmente más flexibles, está por hallarse. Por un espacio, Estados Unidos es un establecimiento sabroso para la hológrafo alemana; igualmente es donde se construyen muchos de sus SUV (incluidos el GLE y el GLS). Por otro lugar, no está aguachento si el evento comercial para poblar motores de gasolina nada más para nuestro botica es válido. Incluso si la memorial existe, lo que probablemente será, los costos y la heterogeneidad de educar diferentes tecnologías para diferentes regiones podrían ganar los acervo.

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